1/4
incluido
TODO EL MATERIAL Y
SEGURO DE BUCEO
REACT RIGHT & RESCUE

¿Te quieres convertir en un buceador de rescate?

Los cursos de primeros auxilios y rescue son los más divertidos de todos pero también los más exigentes. En estos obtendrás los conocimientos y técnicas para poder afrontar situaciones límite mientras bucees aumentando tu confianza y seguridad dentro y fuera del agua. ¿Preparados?

React Right: 1 día 

El curso de primeros auxilios consiste en 1 día de teoría y el examen. El objetivo general del curso es dotar al alumno de las técnicas y conocimientos sanitarios adecuados para actuar ante cualquier urgencia o emergencia. El buceador será capaz de administrar eficientemente los primeros auxilios al accidentado, analizando las principales causas del accidente, neutralizando los riesgos de la situación y estabilizando a la víctima.

 

*Si ya has realizado este curso previamente se puede convalidar.

Precio: 4.000 baths

 

Stress & Rescue: 2 días   

El curso de estrés y rescate se compone de una parte teórica y una parte práctica, que a diferencia del react right está enfocado a accidentes de buceo.

En este curso aprenderás y demostrarás habilidades suficientes para afrontar y prevenir situaciones extremas dentro del agua. Adquiriras conocimientos para el rescate de buceadores en riesgo y cómo actuar correctamente en caso de accidente mediante la simulación de diferentes escenarios: búsqueda de un buceador perdido, buceador en pánico, buceador inconsciente,... casos límite para que tus competencias y confianza mejoren.

¿Estás listo para una experiencia extrema?

Precio: 10.000 baths 

¿Quieres reservar?

Pura Vida Diving Koh Tao

9/24 Moo 2 (Mae Haad)

Koh Tao, Suratthani

Thailand

Telf.: (+ 66) 77 457 041
e-mail:
 kohtao@puravidadiving.info

CONOCE A LA FAMILIA