top of page
  • Foto del escritorRaul Marcos

10 razones por las que elegir Pura Vida Diving

Actualizado: 8 may 2018


1. Tenemos el mejor equipo de profesionales trabajando con nosotros.


2. Cursos individualizados: ¡Máximo 4 personas!


3. Contamos con 2 barcos propios totalmente equipados

Contamos con 2 barcos propios para poder ofreceros el mejor servicio. Salidas diarias a distintos puntos de la isla, almuerzo en el barco (café, té, churros, galletas y fruta), barcos totalmente equipados para ganantizar la calidad y seguridad,...


4. Snorkel gratis para los acompañantes que quieran venir en el barco

Si tus amigos, familia o pareja no están seguros de bucear, no hace falta que les dejes en casa, pueden acompañarnos en el barco siempre que avisen y haya disponibilidad, disfrutar del paseo y hacer snorkel.


5. Todo incluido, material, equipo y seguro de buceo

Precios finales, sin cuotas adicionales, ¡Incluimos todo! Todo el material, el equipo que necesites y el seguro de buceo (además de un montón de regalos y benefios por compartir tu experiencia con nosotros). Si todavía tienes dudas preguntanos.


6. Camiseta y Divelog de regalo

Bucea con nosotros y llevate de regalo una camiseta de Pura Vida 📷:) Además, si haces un curso y todavía no tienes Divelog te regalamos uno para que puedas apuntar todo lo que has hecho y visto en cada inmersión ¡Ven a vivir una experiencia que nunca olvidarás! ¡Ven a Pura Vida!


7. Promociones curso + alojamiento

Si aún no sabes dónde dormir te ofrecemos promociones de cursos más alojamiento. Bungalows con baño privado, habitaciones o dorm, tú eliges, pregunta por nuestras ofertas y haz tu reseva con tiempo. Si buscas otra opción te podemos ayudar a encontrarla, contamos con 2 escuelas ubicadas en distintos puntos de la isla para que puedas elegir donde quedarte.


8. Promociones para tus próximos cursos

Porque gracias a vuestra confianza la familia Pura Vida sigue creciendo. Gracias a vosotros estamos presentes en 3 países haciendo lo que cada día lo que nos apasiona: bucear. Es por eso que queremos devolveros el agradecimiento. Si vienes a bucear a Pura Vida te ofrecemos un cupón con descuentos, promociones o algún que otro regalito para que lo utilices en otra de nuestras escuelas.


9. Certificado de calidad Diamond Center

Reconocimiento DIAMOND CENTER SSI, el mayor prestigio en enseñanza y calidad que una escuela de buceo puede llegar a tener. En Agosto conseguimos ser la escuela en español número 1 en el mundo en certificaciones.


10. Formar parte de la familia Pura Vida


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page