Filosofia

Después de 14 años aprendiendo y enseñando, nuestra filosofía no ha cambiado: pasión por el mar, pasión por ti, pasión por enseñar y pasión por ayudaros a descubrir este increíble paraíso llamado Koh Tao. Todo esto para ofrecerte la mejor calidad en nuestros cursos y que vivas la mejor experiencia de tu vida.


En Pura Vida Diving queremos que durante tu estancia con nosotros seas nuestra familia. Nuestro compromiso es que te conviertas en un buceador, pero también que hagas amigos y disfrutes de tus días con nosotros.

 

Como pioneros en cursos de buceo en Español en Koh Tao hemos aprendido y seguimos aprendiendo todos los días en cada curso que hacemos y en cada persona que conocemos. Pura Vida Diving somos una gran familia y todos y cada uno de vosotros formáis parte de esta. Una familia de la que estamos orgullosos y os damos las gracias por hacer que sea posible y confiar en nosotros.

PASIÓN
BAJO
PRESIÓN

Recuerdo mi primera inmersión como si fuera ayer, nervios, emoción, temor... Mi corazón acelerado, burbujas a mi alrededor y mi instructor al lado dándome tranquilidad.

Han pasado los años y todo sigue igual, sigo emocionándome cada día como si fuese el primero. El instructor que me enseñó a bucear ahora es mi amigo y mi socio. Su pasión es mi pasión, nuestro proyecto es vuestro, nuestro sueño: Pura  Vida.

Oscar

(Co- fundador)

ESCUELAS

Contamos con 2 escuelas en la isla para ofrecerte la mayor comodidad y que no te tengas que desplazar elijas la zona que elijas.

Koh Tao, un paraíso tropical de 21 kilómetros cuadrados que durante los últimos 10 años se ha convertido en el número 1 de buceo en Tailandia. La belleza natural de la isla, los coloridos arrecifes de coral y la abundante vida marina hacen de esta isla uno del lugares idóneos para iniciarse en el mundo del buceo. Pero seguro que todo esto ya lo sabíais, veamos las zonas de la isla.


Koh Tao ofrece al visitante una amplia gama de alojamientos, restaurantes, bares, cafés y tiendas; la mayoría ubicados en la zona de Sairee , Mae Haad y Chalok:

- Sairee: es la zona de más ambiente nocturno, donde encontrarás muchos de bares a lo largo de la playa.

- Mae Haad: la zona más céntrica de la isla. Un pueblito pequeño cerca del puerto donde llegan los barcos.

- Chalok: la zona más tranquila de todas. Situado al sur de la isla, Chalok tiene acceso a las playas más bellas y populares.

Pura Vida Mae Haad

La escuela de Mae Haad cuenta con una localización extraordinaria y de fácil acceso a toda la isla. Desde esta parte de la isla podrás disfrutar de las increíbles puestas de sol y disfrutar del ambiente isleño. La escuela se encuentra en una zona con restaurantes, algunos bares y a solo 10 minutos andando de la zona de fiesta (Sairee). Además está situada muy cerca del puerto dónde llegan los ferrys, fácil para ir andando a los barcos de Pura Vida cuando vayas al agua para realizar los cursos.

Ubicada en el sur de la isla tenemos nuestra paradisíaca Chalok. En una zona más tranquila, el pueblito de Chalok se encuentra cerca de las playas más paradisiacas de la isla, la bahía de los tiburones, freedom beach…  un lugar perfecto para desconectar del Mundo. Además podrás encontrar pequeños restaurantes locales, bares y tiendas. La escuela de Chalok cuenta con servicio de taxi gratuito para llegar a los barcos de Pura Vida cuando salgas a bucear.

Pura Vida Chalok

Pura Vida Diving Koh Tao

9/24 Moo 2 (Mae Haad)

Koh Tao, Suratthani

Thailand

Telf.: (+ 66) 77 457 041
e-mail:
 kohtao@puravidadiving.info

CONOCE A LA FAMILIA

2018_0417_Javi R-14 copia